Nuestros Productos
Bases precocidas para pizza
Base para pizza pre-cocida y congelada, extendida a mano, una por una. Se utiliza una receta italiana especialmente modificada para adaptarse al clima de Costa Rica.
La técnica de manipulación particular, hace esta masa para la base completamente diferente de los productos industriales. La pizza resulta más atractiva y apetitosa. El método de utilizar las bases de Pizza Rika resulta particularmente ventajoso debido a que su uso no necesita de personal especializado en la preparación y gestión de masa con levadura.
Elimina completamente el desperdicio, porque solo se necesita descongelar la base 5 minutos antes de agregar los ingredientes que usted prefiere y luego cocinarla. Las bases de Pizza Rika se pueden conservar hasta 6 meses en el congelador.
Conservación y uso:
Las bases se conservan a -18° C / -0.4°F.
Uso: descongelar por 5 minutos, agregar los ingredientes (salsa de tomate, queso mozzarella, jamón, hongos y/o cualquier otro a gusto). Hornear a 370° C/ 698°F por 3 minutos.
Focaccia Blanca o Roja (Pan Pizza)
La focaccia es un producto tradicional italiano. Extendida a mano y cocinada como de tradición. Lista para el consumo sin cocción adicional.
La focaccia Blanca puede ser usada como base para sándwich, perfecta para comer en lugar del pan, suave y sabrosa gracias al aceite de oliva italiano y al romero.
La focaccia Roja, conocida en Costa Rica también como "Pan Pizza", puede ser usada como base para pizza gruesa, perfecta para comer en lugar de pan, suave y sabrosa gracias al aceite de oliva italiano, el tomate y el oregano.
Conservación y uso:
La focaccia se conserva a -18° C / -0.4° F por 6 meses.
Uso: descongelar a temperatura ambiente por 10 minutos o calentar por 3 minutos en horno precalentado a 180°C/ 356° F . Comer sola o arreglar con ingredientes al gusto.
Lasaña italiana
Producto típico de la tradición culinaria italiana. Es una receta particularmente difícil y laboriosa de cocinar debido al largo tiempo de cocción de las salsas. Hay tres opciones para los clientes más exigentes:
LASAGNA TRADICIONAL CON SALSA ROJA y CARNE: carne de cerdo y de res de la mejor calidad, molida en nuestro laboratorio y cocinada con salsa de tomate y vegetales por 8 horas.
LASAGNA CON SALSA ROJA y POLLO: pollo cuidadosamente seleccionado y cocinado con salsa de tomate y vegetales por 6 horas.
LASAGNA VEGETARIANA: hongos, alcachofas, guisantes, chiles asados seleccionados y cocinados con salsa de tomate y otros vegetales por 4 horas.
Cada unas de nuestras lasagnas es elaborada con SALSA BESCIAMELLA, PASTA DE TRIGO ITALIANA Y QUESO MOZZARELLA. Particularmente ventajosa porque su uso no necesita de personal especializado en la preparación. Elimina el desperdicio, porque solo necesita ser descongelada y calentada. Se conserva hasta 6 meses en congelador.
Conservación y uso:
La lasaña se conserva a -18° C/ -0.4° F por 6 meses o a 5°C/ 41° F por 5 dias.
Uso: Sacar del congelador y calentar por 20 minutos en horno precalentado a 200°C/ 392°F.
La Buena Base para pizza en Costa Rica
Compromiso con la frescura
Seleccionamos la mejor materia prima de proveedores de alimentos frescos.
Como en Italia
Cocinamos los alimentos frescos al estilo casero para conseguir el sabor tradicional de nuestras recetas italianas.
Como principales prioridades, tenemos la calidad de nuestras masas de pizza y de nuestras lasañas y, por supuesto, la satisfacción del cliente y el disfrute gastronómico del consumidor final. Tenemos años de experiencia que nos avalan en la cocina de calidad italiana. Hemos decidido crear una gama de productos que acerquen las facilidad de hacer pizzas tradicionales a las personas que no saben hacerla, o que para cuestión de tiempo y recursos prefieren tener un producto semi-listo pero igualmente de alta calidad.